top of page

Bienvenido a mi aventura...

Mi nombre es Devyn Evrist Rice, tengo 28 años y recientemente decidí dejar mi trabajo en el campo de la medicina para viajar junto a mi marido. Antes de poner los ojos en blanco, déjame explicarte las muchas razones por las que esta es la decisión más responsable que podríamos haber tomado para nuestra familia.

Trabajé los últimos seis años para un conocido centro médico en California. Trabajé como el único agente de compras en la cadena de suministro para 8-10 edificios en dos áreas de servicio.

Desafortunadamente, durante mi tiempo allí, lo que todos sabemos como la pandemia de Covid de 2020 había golpeado con toda su fuerza, y lo que se suponía que era una corta cuarentena de dos semanas, nos convirtió en años sin ver sonrisas, sentir abrazos o tener mucha interacción social. Este fue un momento bastante solitario para todos. Personalmente, la pandemia se sintió especialmente sola porque mis padres se mudaron a dos estados, mi hermano pequeño y su esposa se mudaron por todo el país, y mi marido, que es técnico de viento de viaje, solo estuvo en casa 6-8 semanas al año. Me abarqué en mi trabajo, y con la extensión de la pandemia, la carga de trabajo siguió aumentando.

Estaba pasando dos horas y media de viaje viajando hacia y desde el trabajo, y fui el único cuidador de nuestra casa en California. Las tareas de la vida cotidiana que todos experimentan se volvieron imposibles de programar durante la pandemia y mientras trataban de no quedarse atrás en el trabajo. El tiempo libre pagado que se habría utilizado para darme un descanso mental - tomar vacaciones y visitar a mi marido - se convirtió en los días que se usaban para reunirse con cualquier contratista que ayudara con los dolores de los propietarios, ya fueran problemas de plomería, electrodomésticos rotos o incluso control de plagas.

Las 6-8 semanas que mi marido estaría en casa utilizando su propio tiempo libre pagado, todavía estaría trabajando, dejándome solo dos días a la semana para pasar con él cuando estuviera de vuelta en casa.

16 días... de 365.

Mi marido también tiene un hijo, de un matrimonio anterior, que compartimos durante sus semanas libres. Así que pasamos esos 16 días al año, en familia, haciendo cosas como llevarlo a la playa o a Disneylandia. Rara vez nos dejo algún día para que solo seamos adultos. A diferencia de una familia típica, todos estamos juntos tan rara vez, que no hubo días en los que pudiéramos "conseguir una niñera para la noche de citas". Utilizamos el poco tiempo que todos tenemos juntos, siendo una familia.

Mi salud comenzó a aumentar a finales de 2020, y no solo estaba luchando contra el síndrome de ovario poliquístico (SOP), sino que comencé a tener numerosas infecciones y erupciones cutáneas, infecciones del oído, infecciones de los senos paranasales (no relacionadas con C-19), infecciones urinarias, aumento de peso e inflamación general del cuerpo.

Debido a las acumulaciones de problemas de salud y al estrés constante que se estaba acumulando, decidí que era hora de programar una cita con un terapeuta.

"¿Qué te gusta hacer cuando no estás trabajando?"

Durante mi primera cita, mi terapeuta me hizo esta pregunta inicialmente, y no tuve una respuesta para ella. Aparte de estar con mi familia, no podía recordar qué era lo que realmente disfrutaba. Así que mi tarea era solo eso. Cada noche, hasta mi próxima cita, trataba de escribir cosas que solía hacer por diversión cuando las responsabilidades de los adultos no inundaban mi vida hasta el punto de ahogarme.

Llegó mi próxima cita y mi lista estaba llena de cosas que me encantaron, pero que no tuve tiempo para:

Viaje

Té caliente

Hockey sobre hielo

Plantas

Quedó bastante claro que la forma en que vivíamos no era sostenible. Estaba solo, desarrollé estrés crónico, ansiedad y depresión, y el costo de vida no estaba ayudando a las cosas. No tuve tiempo de cuidar de mí mismo, de mi salud mental.

Todos los días era la misma rutina -

Despierta, conduce al trabajo, conduce a casa, ve al gimnasio, conduce a casa, prepara la cena, pasea al perro, vete a dormir. Hazlo de nuevo mañana.

Quería sentirme como yo otra vez. Quería encontrar una manera de tener tiempo para hacer las cosas que disfruto. Quería pasar tiempo con mi marido, y no solo como padre, sino como mujer. Nos llevó un tiempo, pero mi marido y yo seguimos corriendo los números una y otra vez para ver qué podíamos hacer para que este loco plan funcionara. Los números fueron impactantes cuando nos dimos cuenta de que nos estaba costando más financieramente seguir trabajando y viviendo en California, lejos de él, de lo que sería para mí irme, vender nuestra casa y viajar con él.

Parecía demasiado bueno para ser verdad.

Mi ansiedad se disparó aún más cuando llegó el momento de enumerar la casa, pero lo hicimos. Enumeramos la casa un par de días después de la Navidad de 2021. Recibimos una oferta en 3-4 semanas, y la casa estaba vacía a mediados de febrero. El 19 de febrero fue mi último día en mi trabajo anterior, mis compañeros de trabajo y gerentes se unieron para despedirme, y Chris hizo el viaje de Minnesota a California, donde cargamos su camión y nuestro Porsche Cayenne con el resto de nuestras vidas.

Condujimos desde California al estado de Washington para pasar unos días visitando a la familia antes de nuestra caminata por los Estados Unidos, y desde Washington viajamos a través de Idaho, Montana, Wyoming y Dakota del Sur hasta que finalmente llegamos a nuestro primer destino, Rochester, Minnesota.

Tengo mucha suerte de tener esta oportunidad que cambia la vida, de explorar y experimentar nuevos lugares junto a mi marido, y de tener la oportunidad de crear y compartir este blog contigo, y con otros a los que también les encanta viajar, y de compartir contigo este estilo de vida que todavía estoy aprendiendo a navegar moviéndome de un hotel a otro en otro en diferentes ciudades y estados.

Mi esperanza es que este blog inspire a otros a ser valientes y a tomar el control de su felicidad y sus capacidades para hacer cambios en sus vidas, y espero que esto dé a la gente información sobre la vida de los trabajadores que viajan, así como ayude a las personas a planificar sus propios viajes, aunque solo sean unas vacaciones.

Gracias por seguirme, espero que disfrutes tanto de aprender sobre nuevos lugares como yo escribo sobre ellos, ¡y que te inspire a salir y experimentarte a ti mismo!

Comments

¡Gracias por tu apoyo!

Me encanta viajar. Desde ver lugares nuevos, experimentar la cultura única de cada lugar, la comida, la diversión. Este blog me permite compartir eso con ustedes a través de mis escritos y mis fotografías.